Cuando los niños son pequeños me encanta que vayan conjuntados todos por igual. Aunque os confieso que no es nada fácil cuando hay una gran diferencia de edad entre ellos. Hoy descubrimos 10 marcas de ropa para vestir a tus hijos iguales.

1. Gocco.

Gocco – Mamá la Repera

Gocco es una marca española que se fundó hace 20 años y que actualmente cuenta con más de 100 puntos de venta física. Es una mis favoritas y donde más variedad suelo encontrar.

Manteniendo su estilo clásico y elegante, cada temporada lanzan nuevos diseños fáciles de combinar entre ambos géneros.  Polos, pantalones, vestidos, ropa de baño u otros modelos que podéis conjuntar desde la talla +6 meses hasta los 14 años de edad.

Además, en España realizan un 15% de descuento para familias numerosas en cualquier establecimiento o compras online.

2. GAP.

GAP

Gap también se sube al carro de «todos iguales» y lanza en su nueva colección, prendas de vestir para conjuntar a toda la familia.

Siempre ha sido una de mis firmas favoritas y donde llevo más de media vida adquiriendo productos cuando viajaba al extranjero. Hasta que finalmente comenzó a comercializar su marca en España.

3. Mayoral.

Mayoral – Mamá la Repera

Esta marca española que lleva en el mundo de la confección más de 80 años, es conocida actualmente por su estilo clásico renovado y una amplia gama de modelos exclusivos.

Podéis encontrar diseños para eventos y ropa más informal para uso diario a precios accesibles. Es ideal para las familias que tengáis niños pequeños entre 18 meses y 12 años. Podéis ver la tienda online de Mayoral en este enlace.

4. Coconut.

Coconut

Coconut es la nueva firma de ropa infantil que ha lanzado recientemente El Corte Inglés. Este año hemos probado alguno de sus diseños y podemos asegurar que mantienen su sello se calidad en toda la gama de productos, tanto textil como calzado.

Fácil de combinar para hermanos pequeños y también en edades intercaladas desde que son bebés hasta los 10 años.

5. Tutto Piccolo.

Tutto Piccolo

La firma alicantina que se desmarca por su amplia colección para bebés y niños de hasta 12 años de edad. Es perfecta para aquellas familias que tengan hijos de diferentes edades y quieran conjuntarlos por igual.

Tiene más de 1.500 puntos de venta física y 25 tiendas propias junto a su comercio online.

6. Nanos.

Nanos

Si hablamos de moda infantil Nanos sería un referente español que ha sido capaz de cruzar las fronteras para vestir a los infantes en varios continentes.

Muy conocida también en la prensa por ser una de las marcas más utilizadas por la familia real española, donde hemos podido ver en alguna ocasión sus diseños a la Princesa Leonor o la Infnata Sofía. Además se suman otras coronas como la familia real de Holanda y de Mónaco.

Nanos lleva más de medio siglo en el mercado y aunque su sede aún se encuentra en A Coruña, continúa expandiendo el negocio alrededor del mundo.

7. Ninet & Co.

Ninet & Co

Ninet & Co es una firma española con tienda física en Valencia, que resalta por su espíritu joven y que nos sorprende en cada colección con divertidos y originales estampados en sus prendas de vestir.

Complaciendo la demanda de algunas familias para coordinar el armario de los más pequeños con diseños actuales, tejidos de calidad y precios competitivos.

No dispone de muchos puntos de venta física pero podéis adquirir los productos en su tienda online.

8. Lola Likes.

Lola Likes

Descubrí hace un año a esta joven emprendedora que precisamente lanzó su primera colección en 2021, mientras yo esperaba a mi tercer bebé.

Lola Likes destaca por ser una marca española sostenible con tejidos 100% de algodón orgánico. Sus diseños modernos y actuales pero con un toque tradicional, no dejean indiferente a nadie.

Especializada en confeccionar conjuntos para vestir a los hermanos iguales aunque tengan diferentes edades. Además realizan un 10% de descuento a las familias nunerosas. Os dejo aquí el enlace a su tienda online.

9. Neck & Neck.

Neck & Neck

Una marca de moda española con un concepto diferente que hace referencia a su lifestyle infantil. Se caracteriza por su diseño atemporal y sostenible para combinar a todos los niños de una misma familia desde prematuros hasta los 12 años.

Neck & Neck nació en Marbella en la década de los 90 aunque actualmente tiene su sede en la capital de España y está presente en más de 30 países.

10. Patricia Mendiluce.

Patricia Mendiluce

Menos conocida que otras marcas pero que también ha traspaso las fronteras españolas, es la firma infantil Patricia Mendiluce.

Mantiene una línea tradicional en sus diseños y tejidos respetando el estilo clásico. Pero además de conjuntar a vuestros hijos, también existe la posibilidad de encontrar algún atuendo a juego para las mamás.

Dispone de varias tiendas en diferentes ciudades además de su comercio online aquí.

Con esta variedad de propuestas ya podéis completar el armario de los peques para la próxima temporada.

Si tenéis alguna marca favorita que no haya mencionado, podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios al final del artículo para ayudar a otras familias 😉

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora, mamá de 2 niñas y un bebé recién nacido con el que hemos formado familia numerosa. Apasionada del DIY y la decoración. En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza según mi experiencia como madre.

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: