Se acerca el 14 de Febrero y en Mamá la Repera lo celebramos con nuestros originales «Vales de regalo» para San Valentín.

Un detalle súper bonito y creativo que podrás personalizar con el nombre de tu persona favorita, fecha del evento, regalo o una sorpresa llena de amor infinito.

Solo necesitas un ordenador, cartulina e impresora para descargar los «Vales de regalo» y sorprender a tu media naranja con un súper planazo cargadito de amor.

Además este año tenemos nuevos diseños que te dejarán el corazón muy blandito❤

Vales de Regalo con frases que enamoran.

Vales de Regalo con Súper Planazos.

¿No te va mucho el rojo en San Valentín? ¡No pasa nada! Tenemos otras propuestas a todo color y con diferentes temáticas para que puedas elegir la que más te guste.

Visita los Talonarios de Regalo con más de 50 «Vales» y diseños exclusivos de Mamá la Repera que podrás utilizar durante todo el año.

Encuentra el talonario ideal para mamá, papá, familia, amigos e infantiles.

Si te gusta lo que hacemos puedes compartir tu opinión en un comentario al final del artículo o dejarnos alguna sugerencia 😉

¡Viva el amor infinito!

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora, mamá de 2 niñas y un bebé recién nacido con el que hemos formado familia numerosa. Apasionada del DIY y la decoración. En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza según mi experiencia como madre.

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: