¡Os traigo un súper notación! El Departamento de Envíos Extraordinario en Madrid abre de nuevo sus puertas al público estas navidades.

En 2016, la oficina central de Correos en Madrid, ubicada en Cíbeles, inauguró el Departamento de Envíos Extraordinario ilusionando a miles de visitantes que acudían cada año. Pero por motivos pandémicos, cerró temporalmente de forma presencial.

Y por fin, este año desde el 20 de Diciembre de 2021 y hasta el 5 de Enero de 2022, Correos vuelve a abrir sus puertas para recibir a todas aquellas familias que deseen visitar el lugar más mágico de la navidad.

Visitamos el Departamento de Envíos Extraordinario

Ayer lo visitamos por primera vez con las niñas, y fue una experiencia súper bonita que jamás olvidarán.

El Departamento de Envíos Extraordinario es la sede central donde llegan todas las cartas que los niños escriben a Papá Noel o a los Reyes Magos. Y desde allí, saldrá cada una de ellas hasta llegar a su destino final en el Polo Norte o el lejano Oriente.

Nada más entrar, os recibirá un simpático Elfo que, junto a sus antepasados, han sido durante siglos los guardián de las llaves mágicas. Estas llaves, son las encargadas de abrir las puertas de la Navidad.

Después, los niños podrán colocar sus manos sobre una máquina ancestral que les dirá si han sido buenos o malos, para descubrir si finalmente pueden cruzar el pasadizo secreto a un mundo lleno de magia e ilusión.

Elfos y hadas les esperan en este singular departamento en el que disfrutarán del espíritu navideño y conocerán al detalle el proceso de envío de sus cartas. Desde que las depositan en el buzón de Correos, hasta que la recibe en mano el mismísimo Papá Noel o Sus Majestades Los Reyes Magos, Melchor, Gastar y Baltasar.

Descubriréis bolas de cristal que pueden acceder a los pensamientos de los más pequeños y plumas mágicas que redactan todos sus deseos. Es un lugar fascinante donde la imaginación de los niños no tiene límites.

Visitaréis la sala de archivadores donde los más pequeños se quedarán impactados cuando vean que estos, cobran vida propia.

Os esperan un montón de sorpresas en cada rincón del departamento secreto que, os emocionarán tanto a los niños como a los padres.

A continuación podéis ver el video que he publicado en nuestra página de Instagram. Donde veréis una pequeña muestra de nuestra visita.

Al finalizar el recorrido, os entregarán un pequeño regalo para que tengáis un recuerdo de este maravilloso día.

Creo que es una experiencia única a través de la cual se mantiene viva la ilusión de los niños. Y que podéis visitar de forma gratuita en la oficina principal de Correos situada en el Paseo del Prado, 1 de Madrid.

Departamento de Envíos Extraordinario Virtual

Pero aún hay más. Porque las familias que no os podáis desplazar hasta la capital, podéis enviar vuestras cartas al Departamento de Envíos Extraordinario Virtual desde cualquier punto de España.

En este asombroso portal, los niños tendrán  acceso a diferentes juegos interactivos que abrirán las puertas a esta mágica sección. Donde además, podrán redactar sus cartas y personalizarlas con diferentes aromas o stickers navideños.

Conocerán el largo recorrido que hacen sus deseos y visualizarán como emprenden este largo trayecto hasta que lleguen al lejano Oriente o a los secretos bosques de Laponia.

Correos lleva 26 años celebrando la campaña de Navidad en su recogida y gestión de cartas que van dirigidas a los Reyes Magos. Y una vez más, continuará repartiendo ilusión a los más pequeños instalando más de 600 buzones especiales repartidos por las oficinas de Correo del territorio nacional, donde los niños que lo deseen, podrán depositar físicamente sus cartas.

Si os ha gustado el artículo, tenéis alguna duda o queréis compartir vuestra experiencia, os animo a dejar un comentario al final de post.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora, mamá de 2 niñas y un bebé recién nacido con el que hemos formado familia numerosa. Apasionada del DIY y la decoración. En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza según mi experiencia como madre.

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: