Este año os traigo nuevos diseños para imprimir pegatinas y etiquetas desde casa para que podáis hacer vuestro propio calendario de adviento.

Se acerca la Navidad y estamos preparando manualidades, actividades e imprimibles para hacer con nuestros peques y disfrutar todos en familia.

No podía faltar el tradicional calendario de adviento que, este año, me he animado a hacer yo misma sustituyendo los dulces por excursiones y actividades infantiles. En el siguiente post os mostraré el resultado y os daré varias ideas por si alguno más se anima.

Pero antes os quería dejar por aquí algunas pegatinas y etiquetas con diseños navideños para que podáis descargar e imprimir en casa. Hay varios modelos que podéis utilizar en vuestro calendario. Con dibujos, numéricos y etiquetas para personalizar en diferentes colores que también podéis combinar entre ambos.

Pegatinas y Etiquetas para imprimir

A continuación os podéis descargar los diseños que más os gusten en formato Pdf en alta resolución, listos para imprimir.

Una vez seleccionado el diseño, lo podéis imprimir en cartulina blanca u otra opción es hacerlo en papel especial para pegatinas.

En cualquier caso, tendréis que recortar cada una de las etiquetas minuciosamente a tijera o con ayuda de un cúter.

Si os han gustado los diseños os animo a que dejéis un comentario al final del artículo.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora, mamá de 2 niñas y un bebé recién nacido con el que hemos formado familia numerosa. Apasionada del DIY y la decoración. En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza según mi experiencia como madre.

3 Comments

  1. Pingback: Ideas para hacer un Calendario de Adviento -

  2. Holy Moly - School of English Reply

    Muchas gracias por los recursos. ¡Son maravillosos!

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: