Juguetes para bebés y niños de 0 a 36 meses.

Hace unos meses comentamos la importancia que tiene compartir momentos de juego y actividades con nuestros hijos. Ofrecerles un espacio adecuado y juguetes que realmente fomenten su creatividad e imaginación desde que son bebés, es fundamental para un buen desarrollo en sus destrezas cognitivas.

¿Qué juguetes debemos elegir para nuestros hijos?

Es muy importante saber seleccionar los juguetes con los que van a interactuar y que formarán parte de su desarrollo en las diferentes etapas de su vida.

Por ello, os quería hablar de la marca líder en el sector, Winfun. Gracias al equipo de desarrollo que forma la compañía junto a especialistas, padres y psicólogos infantiles, han logrado diseñar juguetes preescolares de 0 a 36 meses, que combinan la diversión de los más pequeños junto a características innovadoras que estimulan el aprendizaje de los niños mediante el juego.

Su diseño basado en el concepto «CPS Parenting System» (Cognitivo, físico y social), nos ayuda a distinguir las capacidades que nuestros hijos pueden desarrollar con cada uno de sus juguetes. Además, Winfun cuenta con un código de colores representativos en su empaquetado, que nos indica cuál es la franja de edad más adecuada para cada etapa, según las habilidades que tengan nuestros pequeños.

Juguetes para bebés de 12 a 18 meses

Gracias al sello de calidad de Madresfera en colaboración con Winfun, y a su distribuidor nacional Colorbaby, nuestra pequeña ha podido disfrutar y experimentar con algunos juguetes de la marca líder en el sector que os quería enseñar.

Dinosaurio Winfun con bolas saltarinas.

Dinosaurio con bolas saltarinas

Este sin duda ha sido el juguete estrella. Es un dinosaurio muy divertido que hace estallar las bolas mientras presionas su cola a la vez que emite sonidos y luces intermitentes. Le llamó mucho la atención ver como saltaban las bolas y se quedaban atrapadas en la boca del dinosaurio.

Mesa de actividades Globetrotter.

Mesa de actividades

Otro de sus favoritos es la mesa de actividades. Tiene una gran variedad elementos giratorios, botones musicales y muchos animales con efectos y sonidos que despiertan su curiosidad.

Es un juguete bastante completo y entretenido. Además, en el caso de que prefieran jugar sentados, se le pueden quitar las patas a la mesa.

Apilador cangrejo de arrastre.

Cangrejo de arrastre

Un divertido juego que tiene diferentes funciones como juguete de arrastre. Emite melodías y sonidos que simulan las tenazas de un cangrejo mientras se ilumina. Además el caparazón se puede desmontar en 4 piezas apilables. Un juego educativo con un atractivo diseño para los más peques de la casa.

i-Fun Pad.

Tablet – i-Fun Pad

La tablet cuenta con 3 niveles de juego donde los niños pueden aprender, letras, números, objetos y formas que van sonando al pulsar los botones del teclado. Cuenta con una huella digital iluminada y como el resto de juguetes que he mencionado, se puede regular el volumen.

De este juguete quiero destacar su resistencia a los golpes. La de veces que se ha caído al suelo, que ha sido golpeado contra muebles y paredes, y aún, así se mantiene intacto.

Bola clasificadora del patio de juegos de Lil.

Bola clasificadora

Se trata de una pelota que contiene múltiples piezas encajables de diferentes formas y colores. Es desmontable y se puede crear un patio de juegos con tobogán, escalera y fuente. Además estimula a nuestra pequeña a encontrar los agujeros correctos para clasificar las piezas.

Os animo a que probéis los juguetes de la marca Winfun porque de verdad, merece la pena. Son juegos infantiles muy intuitivos, estimulantes y educativos para diferentes edades.

Si os ha gustado el artículo o tenéis alguna duda, os animo que dejéis un comentario al final del post.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

2 Comments

  1. He visto el post en IG y me encanta la tablet. Me parece un juguete súper práctico para su aprendizaje. Gracias por la referencia 😉

    • Está genial la tablet. Además a prueba de golpes😅 la peque le está sacando mucho partido. Te la recomiendo😉

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: