Los que ya me conocéis sabéis lo mucho que me apasiona el DIY, los imprimibles y en general las manualidades. Después de diseñar mi primer Scrapbook con fotos y recortes, os quería dejar alguna idea junto con unos imprimibles para que os animéis ha hacer vuestro propio álbum.

El primer Scrapbook fue un regalo para mi hija mayor, ¡No os podéis imaginar la ilusión que le hizo! El mejor regalo de la historia y un recuerdo que tendrá para toda su vida. La verdad es que estuve cerca de un mes y medio con el diseño, buscando ideas, escogiendo el papel, las láminas, objetos decorativos y sobre todo, haciendo acopio de los materiales principales para poder hacer el álbum de recortes, ¡que no son pocos!.

Una de las cosas que más tiempo me llevó, fue diseñar las etiquetas y los recortes que tenía pensado incluir en el Scrapbook. Y en este paso del proceso de creación es justo en el que os voy a ayudar. He diseñado unos recortes y etiquetas con temática familiar y de viajes por si os las queréis descargar para hacer vuestro propio Scrapbook.

He utilizado una paleta de colores suaves en tono rosado, azul y dorado junto con diferentes tipologías de letras. Algunas de ellas las he dejado en blanco por si queréis escribir algún mensaje más personalizado.

Os podéis descargar las láminas en alta resolución e imprimir desde casa. Eso sí, os recomiendo que utilicéis una guillotina o sino la tenéis y no os apetece hacer ahora mismo esta inversión, también podéis recortarlo con un cutter. Para que el corte os quede lo más preciso posible, os aconsejo que os ayudéis de una regla.

Etiquetas y diseños imprimibles para mi primer Scrapbook

Etiquetas con mensaje rosa
Etiquetas con mensaje azul
Etiquetas memories rosa
Etiquetas memories azul
Etiquetas para personalizar
Etiquetas travel

En el próximo post os contaré cómo hacer un álbum de recortes o Scrapbook paso a paso. Mientras tanto, podéis ver el vídeo con el resultado final de mi Scrapbook en Instagram.

Si os ha gustado la idea, os animo a que dejéis un comentario al final del artículo.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

1 Comment

  1. Maria José Boquera Maillo Reply

    Precioso, muchas gracias por las descargas

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: