El año pasado publiqué un artículo de manualidades para el día del padre donde os dejaba algunas ideas para hacer con vuestros peques a modo casero.

Pero este año además de organizar actividades artística con los niños, os voy a recomendar algunos regalos más originales o menos convencionales que los típicos que solemos hacer cada 19 de Marzo.

La gran mayoría de los regalos que os voy a proponer, ya los hemos utilizado en otras fechas como cumpleaños y navidades y os puedo asegurar que han sido todo un éxito.

Cuento personalizado para papá

El cuento personalizado es el regalo por el que nos hemos decantado esta vez. Lo descubrí hace poquito en internet y a la mayor le encantó nada más verlo porque puedes seleccionar a los personajes, escribir sus nombre y elegir algunos rasgos físicos que les caracterizan. Al finalizar escribió una dedicatoria muy bonita junto con una foto familiar que aparecerá en el cuento. Podéis elegir entre dos versiones y echarle un vistacillo antes de comprarlo. Es un regalo diferente y creo que puede tener su encanto. Si os animáis os dejo aquí el enlace.

Chocolate Willy Wonka con billete dorado

¿Os acordáis de la película Charlie y la fabrica de chocolate? Pues no os lo vais a creer pero hace poquito buscando un regalo menos tradicional encontré por casualidad la Tableta de Chocolate de Willy Wonka. Me resultó curioso porque es un detalle bastante económico y que nadie espera recibir. Además podéis personalizar la tableta de chocolate con el nombre de papá y después incluir el premio que ha ganado y que aparecerá en el billete dorado (un viaje, unas entradas para ver un espectáculo, cine, etc). Si os gusta la idea podéis echar un vistazo aquí.

Poster y cuadros personalizados

¿A quién no le gustaría tener su lugar favorito del mundo colgado en la pared? Me encanta la iniciativa que ha tenido este grupo de amigas. La combinación de tecnología, diseño y mapas que han elaborado es fascinante. Los mapas se pueden personalizar, seleccionar el estilo, tamaño y orientación. Si lo queréis de una ciudad o preferís un mapa estelar o con vuestro signo del zodiaco. Hay diferentes alternativas y diseños entre los que podéis elegir. Este es uno de mis regalos favoritos así que os dejo aquí el enlace para que podáis cotillear la web.

Periódico histórico del día que naciste

Hace muchos años descubrí una tienda en Barcelona donde conservaban y vendían periódicos super antiguos y me resultó bastante interesante. Así que años más tarde llamé por teléfono y les encargué un periódico con la fecha en la que nació mi marido para que lo tuviese de recuerdo. A día de hoy hay más establecimientos que se dedican al negocio, pero yo os voy a recomendar este en concreto porque es del que puedo ofrecer buenas referencias. Seguramente vuestra pareja tiene en mente algún evento histórico que le gustaría recordar y aquí lo podéis encontrar para que lo tenga de recuerdo. Como os he comentado es un regalo poco convencional y que seguramente no se lo espere. Os dejo el sitio web para que podáis echar un vistazo.

Registra una estrella con su nombre

Este regalo es más bien simbólico ya que realmente no podemos registrar el nombre de una estrella de manera oficial. Pero se puso de moda hace varios años cuando Tom Cruise «bautizó una estrella» con el nombre de Nicole Kidman. Y aunque mucho ha llovido desde entonces, son innumerables las tiendas online que han explotado este negocio. Yo sinceramente os confieso que he «picado» y compré hace tiempo el certificado estelar con el nombre de un familiar que había fallecido y conmovió a toda la familia. Si os gusta la idea os dejo un enlace aquí para que podáis verlo.

Manualidades e imprimibles

Bueno familias y por último os recomiendo que echéis un vistacillo al anterior artículo con las manualidades que podéis hacer esta semana con vuestro peques y también os dejo el enlace de los «Talonarios de regalo» que os podéis descargar e imprimir en casa.

Si os ha gustado el artículo os animo a que lo compartáis con vuestros amigo o si queréis también podéis dejar un comentario al final del post.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: