Hace más de un año gracias a las redes sociales tuve la oportunidad de conocer a una persona súper bonita y apasionada que desde entonces, ha crecido mucho profesionalmente hasta crear su propia marca de diseño.

Os hablo de Anabel Fernández, una chica encantadora, afincada en Barcelona y con alma emprendedora que hace unos meses se lanzó al mundo como autónoma diseñando y confeccionando una amplia gama de complementos textiles. Desde que inauguró su comercio online Girasouls no hay quien la pare. Me encanta su positividad, su forma de ver la vida y de afrontar las cosas, y por supuesto, me he enamorado de su nuevo proyecto y de todas las cosas bonitas que diseña con creatividad y mucho amor.

Por suerte, he tenido la oportunidad de probar en primera persona algunos de sus diseños y os puedo asegurar que prima la calidad y el buen trabajo en cada uno de sus productos. En general no os podría recomendar un artículo en concreto porque me encanta todo lo que hace, pero es cierto que sí quiero destacar en este post las mascarillas y algunos complementos que estoy segura de que si lo probáis, me vais a dar la razón.

MASCARILLAS REUTILIZABLES

En su web de Girasouls vais a encontrar muchísimos diseños con diferentes temáticas, para adultos, infantiles además de poder seleccionar el tejido de la mascarilla que más os guste o incluso el tipo de filtro que mejor os vega, dado que en su taller trabajan el algodón, poliéster y TNT (tela no tejida).

Hay dos diseños disponibles donde podéis elegir entre corte recto o con la forma de la nariz, seleccionar el tallaje y personalizar así vuestra mascarilla.

COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS

También confecciona diferentes complementos como agendas, bolsitas para la merienda, lunch bag, y una amplia gama de coleteros elásticos. Tenéis toda la colección disponible en su web. Y os animo a que visitéis su perfil de Instagram donde realiza diversos sorteos y podéis optar en algún momento, a formar parte de su equipo como embajadoras o colaboradoras de su firma.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: