Se acerca la Navidad familias, y como ya sabéis a mi me gustan los regalos personalizados y de corazón. Así que para esta ocasión he diseñado una nueva línea de «VALES o CHEQUES de regalo» con motivos navideños que podéis descargar e imprimir desde casa para regalar a vuestra pareja, familia, amigos, etc.

Precisamente este año estoy preparando unas cajitas navideñas con regalos personalizados y muy emotivos para mi familia porque somo muchos tíos, primos, sobrinos, nietos.. y no vamos a poder juntarnos en navidad. Y se me ocurrió la idea de hacer un «VALE POR una cena de Navidad en 2021″, «VALE POR un millón de besos y abrazos a distancia», «VALE POR comernos las uvas en una reunión virtual», etc. He incluirlos en cada cajita.

Es un regalo simbólico con valor sentimental añadido que, en mi caso, sé que les va a encantar y lo van a valorar mucho más que otros detalles materiales.

A continuación os dejo los «vales de regalo» para que os los podáis descargar e imprimir.

VALES DE REGALO PARA NAVIDADES

Si os queréis descargar todos los «vales de regalo» juntos, os dejo una plantilla lista para imprimir.

También os podéis descargar otros «vales de regalo» con motivos atemporales que podéis utilizar tanto en navidad como en cualquier otra época del año.

Si os ha gustado la idea y queréis recibir un e-mail semanal con nuevas plantillas, diseños y noticias similares solo os tenéis que suscribir al blog.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: