En villa repera ya huele a Navidad desde hace unos días y es que se acerca una de las fechas más importantes del año para nuestro peques, la esperada visita de Papá Noel o Santa Claus.

Este año he diseñado unas cartas que podéis descargar e imprimir desde casa para que los niños escriban todos sus deseos y regalos con la ilusión de que sus cartas viajen hasta la oficina de correos del Polo Norte. Donde Papá Noel con ayuda de los elfos, leerá cada una de ellas y el día 25 de Diciembre todos los árboles de navidad amanecerán con regalos.

CARTAS PAPÁ NOEL PARA IMPRIMIR

Carta Merry Christmas, con un simpático reno y Santa Claus en su trineo. Este diseño es el que ha escogido niña repera este año para escribir su carta.

Para los amantes de los Elfos os dejo un diseño muy llamativo y navideño. No nos olvidemos que estos pequeños duendes trabajan muy duro durante todo el año en el taller de Papá Noel 😉

Los renos juegan un papel importante durante el proceso de entrega de regalos, así que este año han sido los protagonistas de todas las postales navideñas. Aquí os dejo el diseño Rudolph.

Con árboles de navidad, renos y Santa Claus cargadito de regalos, a esta carta de navidad solo le falta ser completada con los deseos de un niño.

Y por último no podían faltar los clásicos bastones de caramelo junto a Santa Claus.

Bueno familias espero que os hayan gustado los diseños. Si queréis que os avise cuando publique nuevos artículos de navidad solo os tenéis que suscribir al blog.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

3 Comments

  1. Pingback: Cartas para los Reyes Magos - Plantillas para imprimir

  2. Oooh que bonitas todas!! Cuesta elegir solo una..gracias por esta iniciativa!!

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: