Seguimos con la semana pre halloween donde publicaré un post diario con diferentes actividades, ideas para disfrazarse y recetas monstruosas que queremos compartir con todos vosotros. En esta ocasión he preparado un par de juegos de mesa infantiles muy divertidos para niños, en los que también puede participar toda la familia.

Juego de 3 en Raya estilo Halloween

Se trata del clásico juego de estrategia 3 en raya o también conocido como 3 en línea, pero con un diseño de brujas y casas terroríficas acorde con la temática de Halloween.

El juego contiene un tablero y diez fichas (cinco para cada jugador), que podéis descargar e imprimir en casa. Os recomiendo imprimir en cartulina o plastificar para una mayor durabilidad. Podéis ver como plastificar a modo casero aquí.

Sopa de letras para Halloween

He diseñado dos sopas de letras adaptadas a diferentes edades. Ambas contienen palabras relacionadas con la temática de Halloween que podéis consultar en el margen de las cuadrículas. Solo tenéis que descargar e imprimir el archivo donde vienen incluidas las dos sopas de letras. Os dejo el enlace más abajo.

Sopa de 25 letras
Sopa de 100 letra

Con este pasatiempos, los niños ejercitarán su cerebro a través del juego mientras se divierten realizando una actividad durante la noche de brujas.

También os podéis descargar nuestro Dominó de Halloween para imprimir y colorear. Y si aún no tenéis disfraz, os dejo 40 ideas para disfrazarse en familia.

Si os ha gustado el post os animo a que dejéis un comentario 😉

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

6 Comments

  1. Me lo mando mi cuñada por IG y tuvimos a los niños entretenidos toda la tarde gracias a ti 🙌🏻 jijiji

    • Que alegría me da recibir estos mensajitos! Me alegro mucho de que os hayan justado los juegos de Halloween! Un abrazo bonita.

  2. Que buena idea para pasar la tarde de halloween jugando ahora que no nos podemos mover mucho. Un saludo!

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: