Como ya sabéis, me encanta el maravilloso mundo de los imprimibles, y en esta ocasión quería diseñar algo muy especial para la esperada visita mágica del Ratoncito Pérez.

El carnet de desdentado es un regalo perfecto que el Ratoncito Pérez dejará a los más pequeños de la casa a cambio de recoger su primer diente de leche.

Un recuerdo donde podrán indicar su nombre y la caída del diente junto la fecha. Por detrás del carnet, viene indicada la dirección postal donde reside el Ratoncito Pérez en España, actualmente más conocido como el museo del Ratón Pérez, que podéis visitar con vuestros hij@s para conocer su historia. A nuestra pequeña le encantó la excursion al museo, la llevamos con 4 añitos recién cumplidos y alucinó.

Podéis elegir el diseño en varios coleres, descargar e imprimir gratis por ambas caras (anverso por delate y reverso por detras). Solo para uso persona, no comercial.

Si os han gustado los imprimibles, os animo a que dejéis vuestra opinión en un comentario al final del post.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

2 Comments

  1. Que bonitos son todos. Voy a coger el blanco para mi hijo que se le cayó ayer su primer diente y le va hacer tanta ilusión! Gracias por publicarlos

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: