¿Por qué es importante comprar artículos sostenibles?

Los productos de textil sostenible en su mayoría están compuestos por un alto % de algodón orgánico. Además se establecen límites de productos tóxicos en las prendas de vestir y se garantiza en su cadena de suministro una producción social y medioambiental responsable. Respetando así los derechos humanos de los trabajadores y asegurando que la materia prima se ha obtenido mediante agricultura ecológica u orgánica. Resumiendo, cuidamos nuestro ecosistema y mejoramos las condiciones de trabajo de las personas.

Hoy os quiero hablar de una de mis marcas favoritas de moda para bebés «Noppies«. La descubrí hace unos años buscando por internet «ropa sostenible«. No era de las más comercializadas en España pero como nos encanta descubrir nuevas firmas, me lancé a probarla y me encantó su línea de productos para bebés.

Noppies lleva más de 20 años en el mercado ofertando ropa de premamá, lactancia, para bebés e infantil con una amplia colección funcional que se caracteriza sobre todo, por sus materiales suaves y cómodos. Estas características que la definen son precisamente lo que busco a la hora de vestir a bebérepera, ropa cómoda, de algodón y que no le quede demasiado ajustada para que pueda moverse libremente. Fácil de poner y quitar (a ser posible con los cierres o broches delanteros) y que sea resistente a los continuos lavados. Ya sabéis que con las regurgitaciones es un no parar los cambios de ropa a diario.

Y por suerte encontré la marca Noppies que cumple con todos estos requisitos. Un detalle importante es que sus precios son bastante accesibles, algo que debía destacar porque tendemos a relacionar el precio con la calidad del producto y en este caso le aplico las 3 «B» bueno, bonito y barato y además orgánico.

He probado diferentes marcas, desde las más económicas hasta las más costosas, y aunque todos conocemos el dicho «lo barato sale caro» (que me suelo aplicar en mi día a día) no siempre es cierto. Y es por ello que os vengo a hablar hoy de esta marca. Sinceramente ha cumplido con mis expectativas y por eso os la quería recomendar. No es fácil encontrar una firma de ropa para bebé sostenible, que te gusten sus diseños, que sea cómoda para el bebé, de puesta fácil y además económica.

Pero aún hay más, ¡Os traigo una súper sorpresa! Vais a tener la oportunidad de probar los artículos de Noppies porque acabo de lanzar un súper sorteo donde podéis participar a través de la cuenta de @mamalarepera en Instagram.

El ganad@r del sorteo será premiado con un lote de productos de la marca valorado en 70€. Los artículos son para bebés de la talla 3-6 y 6-9 meses (62cm y 68cm) en color gris y navy. El lote está compuesto por 3 camisetas cruzadas con botones de presión delanteros, 1 cardigan reversible con capucha y bolsillos y 2 pares de calcetines súper suaves y calentitos. Todos los productos son de algodón elástico y unisex.

Tenéis hasta el 25/08/2020 para participar en el sorteo. Publicaremos al ganad@r en nuestras redes sociales.

¡Un abrazo familias!

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: