Los talonarios o «vales» de regalo siempre me han parecido un detalle súper original y muy socorrido para ciertas ocasiones. Y por eso me encantaría compartirlo con vosotros.

Os podéis descargar de forma gratuita las plantillas que he diseñado e incluso personalizarlas con vuestros peques si ya saben escribir.

He diseñado diferentes modelos con temática infantil, para el día del padre, día de la madre o para cualquier personita especial a la que queráis sorprender.

Talonarios para personalizar

Son ideales si queréis hacer un regalo más personalizado escrito de vuestro puño y letra.

Talonarios temáticos

Podéis personalizarlos siguiendo la temática de cada uno de ellos.

Talonarios estándar

Y para los que vamos sin tiempo por la vida he diseñado las plantillas estándar. Listas para imprimir y cortar.

Portadas para talonarios

¡Que no se os olviden las portadas!. También os las podéis descargar e imprimir para cualquiera de los «vales» que hayáis elegido.

Si os han gustado y queréis que os avise cuando publique más imprimibles o manualidades para realizar en familia, solo os tenéis que suscribir al blog 😉

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.

Author

Soy Isabel, madrileña, trabajadora (CFO) y Asesora de Lactancia Materna en proceso. Bimamá de niñarepera (7 años) y bebérepera (newborn). En mi bitácora encontrarás info sobre el embarazo, maternidad, lactancia y crianza. Noticias relevantes y curiosidades de nuestro día a día.

3 Comments

  1. Me han encantado los talonarios !!! Muchas gracias !!!!!

  2. Pingback: Manualidades día del padre

Deja un comentario

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: