Mochilas Toy Pod + Sorteo

¿Conocéis las mochilas Toy Pod? Son fantásticas para los más pequeños de la casa y se adaptan a las diferentes etapas del crecimiento acompañándolos desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.

De la mano de Pacapod, marca inglesa fabricante de bolsos maternales, destaca por su indudable diseño práctico, elegante e innovador sistema de organización 3 en 1 que incorpora materiales y acabados de alta calidad. En concreto yo he probado la mochila cambiador Hastings que todavía continúo utilizando para pequeñas escapadas o largos días fuera de casa. Sinceramente es una firma que me atrae bastante porque elabora sus productos pensando en la comodidad y el día a día de las mamás y papás.

En esta ocasión, han lanzado al mercado una nueva línea de productos infantiles que me encanta “Toy Pod”. Son bolsos mochila con un diseño original y divertido que atrae a los más pequeños. Además os traigo ¡SORTEO!Mochila Toy Pod JirafaLas mochilas Toy Pod están disponibles en 4 modelos diferentes y se adaptan perfectamente a los carros y/o sillas de bebés. Me llamó mucho la atención que al contrario de las mochilas convencionales, dispone de múltiples apartados que permite llevar los enseres del bebé o niño/a bien organizados y tenerlos a mano.
Changer Toy pod - PacapodEl interior de la mochila cuenta con tres bolsillos, dos de ellos están ubicados en los laterales y otro bastante más amplio en la parte frontal, además viene una bolsita para colocar los objetos más pequeño o de higiene. Contiene una cinta elástica de sujeción donde podrás guardar toallitas, cuentos u otros objetos, y en el exterior incluye un extenso y útil bolsillo que yo por ejemplo utilizo para llevar un cuadernillo de dibujo y pinturas. Para asegurar la sujeción en los niños más pequeños y que la mochila no resbale por los hombros, cuenta con una correa de pecho con hebilla de broche. También me gustó mucho el asa de mano ya que es bastante cómoda y extensa gracias al refuerzo de su diseño.Toypod-zebra-mamalarepreaPor último, incorpora una correa opcional que se engancha en la mochila y puedes controlar a los niños para que no “se escapen”. A mi particularmente no me gusta y nunca la he utilizado, prefiero llevar a mi hija de la mano. Igualmente hay familias que consideran adecuado este sistema y en ese caso, tienen la opción de utilizarlo.

Aunque no lo aparenta y puede parecer una mini mochila cuenta con un amplio diseño. Mi hija de 5 años, continúa utilizándola cuando vamos al parque y guarda sus juguetes o incluso alguna noche que duerme en casa de sus amigos y metemos el pijama, la ropa de cambio y artículos de aseo porque os aseguro que ¡cabe de todo!Zebra-Navy-001-toypod-mamalareperaSon muy confortables, prácticas, fáciles de transportar, apenas ocupan espacio, se pueden lavar a máquina y los materiales son de larga duración y resistentes a la actividad diaria de los peques.

Un detalle súper original que me gustó muchísimo, fue el apartado de personalización donde puedes incluir una fotografía de tu hijo/a (tamaño 10x15cm aprox.) además en el cole facilita su identificación.

Si os han gustado tanto como a mí, podéis participar en el SORTEO que organizo de una mochila Toy Pod Jirafa y ver las bases del concurso a través de las redes sociales  Activo hasta el día 11/12/2017. El ganador/a será publicado en las RRSS de Facebook, Twitter e Instagram de @mamalarepera.

Os invito a que visitéis la web y podáis ver todos los modelos disponibles de las mochilas Toy Pod o los bolsos maternales Pacapod aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s